Posted by : Kevin 2 feb 2012




A poco del inicio de la Serie del Caribe he leído muchas cosas como: “Hay que apoyar a Venezuela no sean pasteleros”, “Vamos Venezuela!”, “Tigres ahora es Venezuela”, entre otras cosas más.

Eso me motivo a escribir en el blog que tenemos un poco descuidado luego de la eliminación del conjunto capitalino, muchos estarán en desacuerdo conmigo pero yo pienso que apoyar a los Tigres u otro equipo de la LVBP en la Serie del Caribe es traicionar al equipo de tus amores.

¿Por qué? Bueno básicamente porque la Serie del Caribe es un torneo de clubes y en este caso Tigres no está representando Venezuela porque ni siquiera fue abanderado y nunca se hará. ¿Qué Tigres está representando a Venezuela? Por favor, si está representando a alguien es a la liga (LVBP) y nada más.

Para culminar con mi corto escrito quiero decir que nunca apoyaré a otro equipo de la LVBP que no sea los Leones del Caracas en una Serie del Caribe, eso yo lo condeno como “pastelerismo”, es como que yo siendo fanático del Caracas FC apoye al Deportivo Táchira en la Copa Libertadores, o que un catalán apoye al Real Madrid en la Champions League, para apoyar a Venezuela está el Clásico Mundial de Beisbol o las competiciones olímpicas.

Kevin Caraballo - @SierteK

{ 1 comentarios... read them below or add one }

Welcome to My Blog

Popular Post

Blogger templates

SierteK (Modder de MVPCaribe). Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Archivo del blog

Secciones

Ads

Ads

Anuncios

- Copyright © Rugidos del León -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -