Posted by : Kevin 14 feb 2012



EE.UU.- El canal Showtime le dedicará su serie documental “La Franquicia”, que siguió en su primera temporada a los Gigantes, anunció el lunes Grandes Ligas. Con Ramírez, el verborrágico Guillén y el controvertido Zambrano, la serie podría convertirse en una auténtica telenovela. 

Zambrano dejó de ser bienvenido en los Cachorros tras pelearse con compañeros, dirigentes y árbitros. Los Marlins esperan resucitar su carrera por medio de su compatriota Guillén. 

“Hay gente en Venezuela que está apostando a ver cuándo es la primera vez que Carlos y yo nos peleamos”, dijo Guillén. “Hizo muchas cosas mal en Chicago, estaba fuera de control, estaba como falso. Pero Carlos es un gran tipo, está bien físicamente, tiene hambre. Va a demostrarle a la gente quién es Carlos Zambrano”. 

Guillén dijo que espera ganar la División Este de la Nacional pese a competir nada menos que con los Filis, Bravos y unos Nacionales mejorados. Y si no, su equipo al menos le pondrá color a la temporada, con esos uniformes que mezclan negro, azul, naranja y amarillo.


Liderendeportes.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

Popular Post

Blogger templates

SierteK (Modder de MVPCaribe). Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Archivo del blog

Secciones

Ads

Ads

Anuncios

- Copyright © Rugidos del León -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -