Posted by : Kevin 15 feb 2012

CARACAS.- Los Marlins de Miami actualmente están viviendo una luna de miel con su nuevo mánager, Oswaldo Guillén; y, al parecer, el mirandino disfruta cada momento, mientras dure.

“Si me quieren en septiembre como me quieren ahorita, es porque estamos en el primer lugar”, declaró. A la par, desnudó su responsabilidad. “De ahora en adelante, cada vez que pierdan los Marlins, es culpa de Oswaldo Guillén”.


El criollo nacionalizado gringo elogió la forma como ensamblaron la novena. 

“El dinero que gastaron, lo gastaron bien, porque hay mucha gente que gasta el dinero con nombres y no con peloteros buenos”, expuso. “Lo principal que hay que inculcarles a ellos es cómo aprender a ganar, nos están pagando para ganar la División”.

Guillén fue enfático en torno a los equipos que conforman el Este de la Liga Nacional. 

“Para ser bueno, hay que ganarles a los buenos; para ser el mejor, tienes que ganarles a los mejores. La preocupación mía son los Marlins, ya tengo 25 dolores de cabeza, para qué buscarme más”, bromeó.

El parlanchín piloto hizo hincapié en la importancia del nuevo tercera base del club, el dominicano Hanley Ramírez.

“Hemos hecho un equipo alrededor de Hanley, aunque él no lo crea, no sé por qué no lo cree, hemos hecho un equipo para que él juegue mejor”.


Consideró que el jugador de cuadro se ha convertido en una especie de figura emblemática para el equipo.

“Hanley para mí es igualito que Lebron James, cada vez que pasa algo con los Heat de Miami, es culpa de Lebron”. 

Emitió un llamado al compromiso. “Yo prefiero tener a un pelotero malo que quiera jugar y no tres buenos que no quieran. La actitud hay que cambiarla y eso es lo que vamos a hacer”, concluyó.

Fe depositada en el “Toro”

Guillén dijo que con Zambrano en el dugout hay factores que pronostican una pérdida de cordura. “Hay gente en Venezuela que está apostando a ver cuándo es la primera vez que Carlos y yo nos peleamos”, sentenció. “Hizo muchas cosas malas en Chicago, estaba fuera de control, estaba como falso. Pero Carlos es un gran tipo, está bien físicamente, tiene hambre. Va a demostrarle a la gente quién es Carlos Zambrano”, agregó. Se permitió criticar la nueva indumentaria de la franquicia asentada en Florida. “Son feos”, comentó. “Pero si ganamos, van a ser los mejores uniformes del beisbol’’.



Broderick Zerpa y Francisco Zambrano
Liderendeportes.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

Popular Post

Blogger templates

SierteK (Modder de MVPCaribe). Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Archivo del blog

Secciones

Ads

Ads

Anuncios

- Copyright © Rugidos del León -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -