Posted by : Kevin 14 feb 2012

CARACAS.- Los Marineros de Seattle se convirtieron en el día de hoy en el primer conjunto de las mayores en oficialmente iniciar sus entrenamientos primaverales rumbo a la temporada 2012 del béisbol de Grandes Ligas.

Encabezados por el venezolano Félix Hernández, pitchers y catchers de la tropa marinera dijeron presente este sábado en el complejo de la organización en Peoria, Arizona y están pautados a tener su primer entrenamiento el domingo.

Los Marineros decidieron comenzar sus prácticas una semana más temprano que la mayoría de los otros 29 conjuntos y así prepararse aún mejor para el tempranero inicio de temporada que tendrán los de Seattle en Japón, donde jugarán par de compromisos ante los Atléticos de Oakland, los días 28 y 29 de marzo.

El conjunto dirigido por Eric Wedge, firmó a 26 jugadores con invitación al campo de entrenamiento, quienes deberán unirse a los otros peloteros que conforman el roster de 40 de la novena y entre los que destacan 8 venezolanos.

Félix Hernández, César JiménezYoervis MedinaMauricio RoblesJesús MonteroFrancisco Martínez Johermyn Chávez y Franklin Gutiérrez están incluidos en el roster de 40, mientras que Guillermo QuirozJesús SucreCarlos GuillénLuis Rodríguez y Luis Jiménez tienen invitación a los campamentos.

Montero, de 22 años de edad y quien llegó a los Marineros proveniente de losYanquis de Nueva York el pasado 13 de enero, es una de las piezas más llamativas que tendrá la organización en sus entrenamientos este año. El careta está pautado a ver acción por primera vez esta primavera el domingo.

Los Marineros tendrán su primer entrenamiento con lanzadores y receptores mañana, mientras que los jugadores de posición se reportarán el viernes 17 y tendrán el primer entrenamiento con el equipo completo el próximo sábado 18.



Liderendeportes.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

Popular Post

Blogger templates

SierteK (Modder de MVPCaribe). Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Archivo del blog

Secciones

Ads

Ads

Anuncios

- Copyright © Rugidos del León -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -