Posted by : Kevin 17 feb 2012


CARACAS.- El jardinero venezolano Magglio Ordóñez, comentó el pasado miércoles que no está interesado en firmar un contrato de ligas menores, según informó Danny Knobler de CBSSports en su cuenta de Twitter.

Además, el falconiano también señaló que la agencia libre ha sido muy difícil para él: “Algunos equipos han mostrado interés, entre ellos Oakland, pero no hay nada concreto aún” le comentó Ordóñez a Deportes Unión Radio ayer. “El mercado ha sido muy duro para mi, pero estoy trabajando en continuar con mi carrera” agregó el campeón bate de la Liga Americana en el 2007.

A comienzos del mes de octubre del año pasado, el criollo estuvo muy cerca de retirarse por completo del béisbol debido a su lesión en el tobillo derecho, mismo que se había fracturado en el 2010: “Por poco me retiro” comentó Ordóñez, quien sufrió la lesión durante la Serie de Campeonato de la Liga Americana entre los Tigres de Detroit y los Rangers de Texas en el 2011.

La opción principal del guardabosque para llegar a un acuerdo parecieran ser losAtléticos de Oakland, quienes han mostrado mucho interés en el venezolano durante la temporada muerta. Sin embargo, se ha dado a conocer que la tropa californiana está más interesada en adquirir al dominicano Manny Ramírez que a Ordóñez y en caso de querer materializar con el criollo, se rumora que los A’s no estarían dispuestos a ofrecerle un cupo seguro en el equipo grande, como desea el 6 veces All-Star.

Ordóñez, de 38 años de edad, dejó promedio de apenas .252, con 32 carreras empujadas y 5 cuadrangulares en 92 juegos con los Tigres en la campaña regular el año pasado.


Andrés Espinoza Anchieta
www.liderendeportes.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

Popular Post

Blogger templates

SierteK (Modder de MVPCaribe). Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Archivo del blog

Secciones

Ads

Ads

Anuncios

- Copyright © Rugidos del León -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -