Posted by : Kevin 17 feb 2012

Aníbal Sánchez le dijo al Miami Herald que no está preocupado porque todavía los Marlins no se hayan acercado a él para hablar sobre una posible extensión de su contrato, que expira esta temporada. "No sé si lo van a hacer después, pero no estoy pensando en eso, en verdad", señaló el aragüeño, quien podrá declararse agente libre después de este campeonato, al concluir la Serie Mundial. "Ya veremos. El beisbol es un negocio. Un día estás aquí. Otro día estás en otro equipo. Mientras siga en las grandes ligas, estaré bien". Sánchez le ganó a los peces en el arbitraje y recibirá 8 millones de dólares en 2012, por lo que, de acuerdo al historial de la divisa, quizás haya empezado a ser muy caro para mantenerse en Miami, pues deberían pagarle entre 25 y 30 millones como mínimo, en el caso de ofrecerle, por ejemplo, tres campeonatos más.

Johan Santana no ocultó su entusiasmo por subir al montículo este viernes, por primera vez en la pretemporada. "Me siento bien", le dijo a The Associated Press. "Estoy muy emocionado por poder empezar el spring training, finalmente, y hacer mis ejercicios y ser parte del equipo".

Carlos Zambrano asegura que durante sus actuaciones con los Caribes lanzó rectas de 97 millas por hora y proclamó ante MLB.com que está en completa y perfecta forma. "Mi brazo está muy bien y estoy lanzando de buena manera", declaró. "Es el resultado del trabajo duro. Estoy muy contento con los resultados y voy a seguir así hasta quedar totalmente listo para la campaña".

Carlos González llegó este viernes a Arizona, para reportarse a los entrenamientos de los Rockies con anterioridad a la fecha obligatoria, proclamando, a través de un comunicado que envió a los medios, su buen estado de salud, ya totalmente recuperado de la lesión en la muñeca que le ha afectado al cierre de las últimas dos campañas. El periodista Augusto Cárdenas agregó una novedad: para estar mejor preparado, físicamente, "CarGo" se llevó consigo a Maglanier Penzo, el trainer de las Águilas del Zulia.

Harold García está en el complejo de los Filis desde el 1° de febrero y confía en ganarse el puesto que tienen disponible como utility en Filladelfia, reportó Augusto Cárdenas. De acuerdo con la nota, García está tomando elevados en el outfield, tratando de aumentar su valor como jugador suplente.

Sergio Escalona y José Altuve se reportaron a los Astros en Kissimmee, Florida, señaló MLB.com.



Ignacio Serrano
www.elemergente.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

Popular Post

Blogger templates

SierteK (Modder de MVPCaribe). Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Archivo del blog

Secciones

Ads

Ads

Anuncios

- Copyright © Rugidos del León -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -