Posted by : Kevin 16 feb 2012


Notas de las
GRANDES LIGAS

Bob Abreu asomó como pieza de cambio entre los Ángeles y los Yanquis esta semana, aseguró el portal ESPN New York. Los querubines han surgido, junto a los Indios, como nuevos equipos interesados en obtener al derecho A.J. Burnett, a quien los neoyorquinos han puesto en el mercado. Un informe de CBSSports señala que el pase de Burnett a los Piratas es inminente, aunque aún no hay acuerdo entre las partes respecto a cuánto dinero del salario del pitcher accederán a pagar en Pittsburgh. El sitio indicó que los bombarderos se trazaron como límite para la transacción este fin de semana, cuando deben reportarse sus lanzadores y receptores, y buscan otros posibles compradores. Anaheim, según ESPN New York, puede ser ese destino final, con Abreu pasando a su ex equipo, lo que resolvería su estatus incierto con los serafines y la carencia de un bateador designado en la Gran Manzana. Hay un problema que resolver antes, sin embargo: los Ángeles están en la lista de equipos a los que Burnett no desea ser cambiado y tiene derecho a vetar una transacción similar, a menos que le convenzan de lo contrario. Por ahora, no lo han hecho y el venezolano sigue en California.

Magglio Ordóñez declaró, al ser entrevistado en Los Cronistas, a través deDeportes Unión Radio, que está a un 80 por ciento de sus capacidades físicas en este instante y que no tiene planteado mostrarse en lo inmediato ante otros equipos, en un try-out. Agregó que varios equipos han mostrado interés en él, pero que no está dispuesto a aceptar un contrato de liga menor con invitación al spring training, a diferencia de lo que hicieron Carlos Guillén u Omar Vizquel.

Carlos González aseguró al Denver Post que está mejor preparado para soportar el rigor de una temporada regular de seis meses. "Esta vez dupliqué mi esfuerzo para prepararme lo mejor posible y estar listo", señaló el zuliano. "Siento que me encuentro en otro nivel. Sé que debo ser más cuidadoso para evitar lesiones".

Johan Santana da muestras claras de estar bien del hombro operado, destacó el manager de los Mets, Terry Collins, al New Jersey Record. Primero, explicó el piloto, no está cambiando la mecánica al soltar la pelota, al contrario de los que han pasado por una cirugía similar, que "recogen" el brazo antes de finalizar el movimiento, como protegiendo la zona operada; segundo, añadió, no está necesitando largas pausas después de cada lanzamiento, lo cual refleja que el dolor al tirar la pelota "es manejable". Santana subirá al montículo por primera vez en 2012 este viernes. "Estará listo para empezar el spring training, como cualquier otro de nuestros monticulistas", dijo el gerente general Sandy Alderson a la estación WFAN.

Oswaldo Guillén admitió que Hanley Ramírez muy probablemente no está contento todavía con la mudanza a la tercera base, para abrir lugar al mucho mejor shortstopJosé Reyes, pero le dijo al Miami Herald que sí espera que el ex torpedero esté conforme con la idea cuando llegue el juego inaugural.

Asdrúbal Cabrera ya está en Arizona, en el campo de entrenamiento de los Indios, informó el propio manager Manny Acta, a través de su cuenta personal en Twitter.

Francisco Cervelli se sumó a la lista de peloteros que se han reportado a sus equipos antes de la fecha obligaria, al llegar al complejo de los Yanquis este miércoles, indicó el New York Daily News.

Francisco Martínez está muy cerca de convertirse en nuevo grandeliga criollo. Reportó el Seattle Times que el prospecto empezará la temporada como antesalista del Tacoma, sucursal triple A de los Marineros.



Ignacio Serrano
www.elemergente.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

Popular Post

Blogger templates

SierteK (Modder de MVPCaribe). Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Archivo del blog

Secciones

Ads

Ads

Anuncios

- Copyright © Rugidos del León -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -