Posted by : Kevin 14 feb 2012


CARACAS.- Martín Pérez se ve lanzando en un montículo de Grandes Ligas tan pronto como este 2012. Los Rangers de Texas han querido cuidar su desarrollo, pues solo cuenta con 20 años. Pero este año podrían soltarlo en la gran carpa con los más experimentados y ver si está preparado para el nivel más alto.

La primera parada hacia un posible ascenso a las mayores será en Surprise, Arizona, sede primaveral de los vigilantes donde estará por primera vez. Lo que pueda hacer en la pretemporada, marcará su camino hacia el equipo grande o postergará la promoción por un tiempo.

“Ellos me dijeron que la oportunidad estaba ahí y que todo dependía del trabajo que hiciera”, comentó el nativo de Guanare desde República Dominicana donde prepara su brazo para el siguiente reto. “Cuando estoy en el montículo mi mente dice que soy el mejor y esa es la actitud que voy a llevar a los spring training”.

Lo que le ha manifestado el alto mando a Pérez (Nolan Ryan, presidente de Texas, lo visitó en Quisqueya) es que estaría en el bullpen si logra entrar en el róster de 25.

“Me dijeron que hay una oportunidad como relevista. Si subo, los primeros días serán como relevo. Ellos no quieren montarme en la rotación de una vez, dicen que no tengo la experiencia. Si me colocan para un bateador, haré el trabajo”, comentó el segundo mejor prospecto de los Rangers y octavo de todo MLB, el cual está tocando las puertas de las mayores y éstas parecen estarse abriendo.

Liderendeportes.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

Popular Post

Blogger templates

SierteK (Modder de MVPCaribe). Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Archivo del blog

Secciones

Ads

Ads

Anuncios

- Copyright © Rugidos del León -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -