Posted by : Kevin 14 feb 2012

CARACAS.- Los Yanquis de Nueva York y los Piratas de Pittsburgh se mantienen en conversaciones por el lanzador derecho A.J. Burnettsegún informó Jon Heyman de CBSSports

De acuerdo a la información suministrada por el mismo Heyman, hasta el jueves en la noche ambos equipos continuaban conversando al respecto y únicamente “unos pocos millones los separaban” de llegar a un acuerdo. Sin embargo, se espera que las conversaciones se mantengan con la esperanza de materializar el traspaso. 

Los neoyorquinos habían pedido al inicialista Garrett Jones a cambio de Burnett, pero los bucaneros no desean salir del zurdo. 
Los Yanquis quieren cambiar al serpentinero, quien aún tiene 30 millones de dólares pendientes en su actual contrato, y así liberar algo de presupuesto con miras a firmar nuevamente al veterano Eric Chávez, al igual que hacerse de los servicios de un bateador designado zurdo, que pudiese ser Raúl Ibáñez

A pesar de que ambas partes aún no están cerca de llegar a un acuerdo, todo pareciera indicar que las conversaciones se mantendrán. 

Burnett, de 35 años de edad, sostuvo un record parejo de 11-11, con 5.15 de efectividad en 33 salidas, 32 de ellas como abridor, con la tropa de Joe Girardi la zafra pasada.



Liderendeportes.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

Popular Post

Blogger templates

SierteK (Modder de MVPCaribe). Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Archivo del blog

Secciones

Ads

Ads

Anuncios

- Copyright © Rugidos del León -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -