Posted by : Kevin 14 feb 2012


CARACAS.- La llegada del slugger dominicano Albert Pujols a los Angelinos de los Ángeles de Anaheim ha sido dañina para muchos jugadores del equipo que aspiraban ver acción de forma seguida con la novena y uno de ellos es el venezolanoBob Abreu, a quien el conjunto estaría dispuesto a cambiar por un prospecto tipo B,según informó Jayson Stark de ESPN

Ellos lo cambiarían por un prospecto de mediana proyección, sólo para mover el dinero” comentó un oficial de un equipo que conversó con la tropa californiana sobre el criollo, quien tiene aún 9 millones de dólares por cobrar en su actual contrato.

Abreu, de 37 años de edad, pareciera ser la opción más viable que tienen losAngelinos para liberar un poco la gran cantidad de jardineros e inicialistas que posee la organización. Además, el rol de bateador designado del conjunto, el cual pudiese ser una alternativa importante para el aragüeño, parece estar destinado al cubanoKendrys Morales

Sin embargo, la tropa de Anaheim pudiese tener algunos problemas para transferir al venezolano, tal como lo informó un scout que ha observado a Abreu: “El ya no dirige tanto la pelota. No es muy bueno en los jardines y cuesta bastante dinero. Así que realmente pienso que no va a tener un gran mercado detrás de él” agregó. 

El “Comedulce” dejó promedio de .253, con 60 carreras remolcadas y 8 cuadrangulares en 142 juegos con los Serafines la campaña pasada.


Liderendeportes.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

Popular Post

Blogger templates

SierteK (Modder de MVPCaribe). Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Archivo del blog

Secciones

Ads

Ads

Anuncios

- Copyright © Rugidos del León -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -