Posted by : Kevin 16 feb 2012

CARACAS.- Las expectativas sobre lo que puede ser el crecimiento de Carlos González como pelotero, están por todo lo alto luego de los últimos dos años con losRockies de Colorado

El zuliano dijo haber redoblado su esfuerzo para llegar en la mejor condición posible a la venidera temporada de las Grandes Ligas. “Siento que este año dupliqué mis esfuerzos por mejorar y estar preparado para la temporada que viene. Espero que las cosas salgan muy bien en 2012, pues siento que estoy en un nivel más alto”, afirmó de lo que ha sido una larga preparación de tres meses según la prensa de la estrella nativa.

El campeón bate de la Liga Nacional en 2010, viene de dejar promedio de 295, 26 cuadrangulares y 92 remolques en un año lleno de lesiones que lo obligaron a perderse un importante número de juegos. Para el jardinero la prioridad es mantenerse sano. “En 2011 las lesiones me obligaron a perderme una gran cantidad de encuentros, lo que afectó mi rendimiento; por eso mi meta es mantenerme saludable, lo demás viene con trabajo duro y constancia”.

“Mi manera de jugar es agresiva y es difícil que cambie eso, pero sé que tengo que ser más cuidadoso al momento de fildear para evitar las lesiones”, enfatizó

Un equipo más criollo que la arepa
Colorado es uno de lso equipos con mayor cantidad de venezolanos, ahora la lista crece con la llegada de Ramón Hernández, Marco Scutaro y el brazo Guillermo Moscoso a Coors Field. 

A los tres peloteros los describió como grandes amigos y deportistas que harán de los Rockies un equipo más competitivo gracias a su talento y veteranía. “Me complace compartir con esas figuras, a quienes admiro y con quienes comparto una buena relación. El ambiente en el clubhouse va a ser muy bueno y nos dará ánimo para salir a ganar”.



Liderendeportes.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

Popular Post

Blogger templates

SierteK (Modder de MVPCaribe). Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Archivo del blog

Secciones

Ads

Ads

Anuncios

- Copyright © Rugidos del León -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -