Posted by : Kevin 16 feb 2012

CARACAS.- Los Atléticos de Oakland continúan liderando la carrera por hacerse de los servicios del controversial slugger dominicano Manny Ramírez, quien podría llegar a un acuerdo con la organización californiana tan pronto como antes del inicio de los entrenamientos primaverales o poco después de arrancados los mismos, según informó Susan Slusser del San Francisco Chronicle

Los Atléticos ven en el 12 veces All-Star a un posible bateador designado que pueda acompañar al recién adquirido jardinero cubano Yoenis Céspedes en el medio de la alineación. 

Coco Crisp, actual jardinero de Oakland y ex compañero de Ramírez en los Medias Rojas de Boston, le comentó al San Francisco Chronicle que le agradaría reunirse nuevamente con el dominicano: “Me gusta él” declaró el veterano guardabosque. “Es un gran compañero de equipo, es agradable, trabaja duro, es excéntrico. Él es diferente. Todos los grandes jugadores son peculiares de una forma u otra. Manny es una persona increíble” aseguró Crisp. 

Ramírez, de 39 años de edad y quien tiene que cumplir una suspensión de 50 juegos antes de ver acción nuevamente en las mayores, fue también pretendido por los Orioles de Baltimore y Azulejos de Toronto en algún momento de la temporada muerta, pero todo parece indicar que ambas divisas ya no se encuentran interesadas en el dominicano.



Liderendeportes.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

Popular Post

Blogger templates

SierteK (Modder de MVPCaribe). Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Archivo del blog

Secciones

Ads

Ads

Anuncios

- Copyright © Rugidos del León -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -