Posted by : Kevin 15 feb 2012



CARACAS.- Jonathan Herrera se rehúsa a ver a Marco Scutaro como un rival.Por el contrario, su nuevo compañero de equipo y principal candidato para adueñarse de la segunda base de los Rockies de Colorado es visto por el marabino como un modelo a seguir en todo el sentido de la frase.

“Tenerlo acá ha sido una gran noticia. Personalmente es la primera vez que voy a compartir dugout con él y estoy ansioso por ver qué tipo de cosas puedo tomar de él”, dijo vía telefónica.

En 2011, Herrera logró estar en el róster inaugural de un equipo grandeliga por primera vez en su carrera acumulando topes personales en juegos jugados (104) y turnos al bate (320), la gran mayoría de ellos como camarero de la novena.

Con la llegada de Scutaro y con Troy Tulowitzki y Casey Blake como los referentes del campocorto y la antesala, respectivamente, Herrera buscará instalarse en los campos primaverales como el utility de infield de los rocosos. “Scutaro y yo tenemos el mismo juego. El tiene más experiencia y ha hecho más cosas que yo pero creo que jugamos el beisbol de la misma manera: hacemos lo que hay que hacer, jugamos varias posiciones, somos hábiles con el bate”, dijo Herrera quien en las últimas dos campañas ha promediado 90 juegos por zafra y .260 de AVG y .648 de OPS en 577 turnos.

Con 28 años (los mismos que cumplirá Herrera en noviembre de 2012) Scutaro jugó su primera campaña como regular cuando los Atléticos de Oakland lo designaron el camarero de todos los días en la temporada 2004.

Moscoso suena
De acuerdo al Denver Post Guillermo Moscoso entrará al campo primaveral como el candidato preferido para adueñarse del quinto puesto de la rotación de los Rockies de Colorado.

Moscoso fue el lanzador que porcentualmente más produjo elevados el año pasado (55% de los batazos que le dieron fueron flyes) y tendrá que manejar el liviano aire del Coors Field de Colorado en 2012. El derecho sin embargo asegura haber perfeccionado una recta cortada que la ayudará a mantener la bola baja.



Octavio Hernández Pernía
Liderendeportes.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

Popular Post

Blogger templates

SierteK (Modder de MVPCaribe). Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Archivo del blog

Secciones

Ads

Ads

Anuncios

- Copyright © Rugidos del León -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -