Posted by : Kevin 14 feb 2012


CARACAS.- Seis equipos de Grandes Ligas se encuentran actualmente interesados en el jugador cubano Adonis García, quien se convirtió en agente libre el pasado jueves, según informó Eric Reynoso de Café Fuerte.

Tenemos a seis equipos que estaban esperando se convirtiera en agente libre para empezar a negociar” comentó Carlos Pérez, representante del pelotero.

A pesar de que Pérez no reveló el nombre de los conjuntos que han mostrado interés en el antillano, indicó que los Marlins no son uno de ellos, por lo que la posibilidad de que García se reuniera en las mayores con su compatriota Yoenis Céspedes, quien es seriamente pretendido por la novena de Miami, es muy remota.

Ellos son como hermanos, juegan desde que eran juveniles y hubiera sido maravilloso que pudieran jugar juntos en los Marlins, pero eso no parece que va a darse” señaló Pérez al respecto.

El representante también comentó que García se encuentra actualmente en Venezuela y viajará a Estados Unidos apenas reciba la invitación por parte de alguna organización.

García actuó este invierno en la pelota venezolana con los Navegantes del Magallanes, con quienes dejó promedio de .270, con 27 remolcadas y 6 bambinazos de vuelta entera en 40 compromisos con los bucaneros en la ronda regular. El cubano también reforzó a los Tigres de Aragua en la gran final y posteriormente en la Serie del Caribe, donde bateó para .364 y fue incluido en el equipo Todos Estrellas al final de la misma.


Liderendeportes.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

Popular Post

Blogger templates

SierteK (Modder de MVPCaribe). Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Archivo del blog

Secciones

Ads

Ads

Anuncios

- Copyright © Rugidos del León -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -