Posted by : Kevin 17 feb 2012



CARACAS.- El slugger venezolano de los Tigres de DetroitMiguel Cabrera, fue seleccionado como jugador número uno en las proyecciones de ESPN para su juego de fantasy en la temporada 2012 de las Grandes Ligas.


El maracayero superó en la lista de los primeros 15 peloteros a Albert PujolsMatt KempJosé BautistaTroy TulowitzkiRobinson CanoJacoby EllsburyJustin UptonJoey VottoEvan LongoriaRoy HalladayHanley Ramírez, Adrián GonzálezDustin Pedroia y a su compatriota Carlos González.


Entre las características más destacadas que aparecen para justificar la elección del actual campeón bate de la Liga Americana como figura principal del fantasy, señalan que “no hay alguien más consistente, duradero y fiable en el béisbol” que el ciollo.


Cabrera, de 28 años de edad, está pautado a regresar a la tercera almohadilla en la venidera temporada, debido a la llegada de Prince Fielder a la novena de Detroit, quien se encargará de la inicial.


El astro venezolano, bateó para .344, con 105 carreras empujadas y 30 cuadrangulares en 161 juegos con los Tigres en la zafra pasada, en la que culminó quinto en la votación al Jugador Más Valioso de su liga.




Liderendeportes.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

Popular Post

Blogger templates

SierteK (Modder de MVPCaribe). Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Archivo del blog

Secciones

Ads

Ads

Anuncios

- Copyright © Rugidos del León -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -