Posted by : Kevin 14 feb 2012

CARACAS.- Ozzie Guillén considera que con Carlos Zambrano en el dugout tiene mas ventajas que dificultades: "Yo predije Carlos iba a ganar 15 partidos con los Cachorros en las reuniones de invierno", dijo el mirandino en el programa "The Waddle & Silvy Show", de ESPN.

“Ahora lo tengo. Lo llaman 'El Toro', 'El Toro'. Yo soy el matador de toros.”, siguió.

“Carlos va a estar bien, ¿Sabes por qué? Debido a que Carlos se encuentra en una misión, quiere mostrar a la gente que es un buen chico. Él quiere mostrar que puede ganar y que tiene un montón en la bola”, mencionó el estratega.

"Recuerdo que hablé con Carlos cuando fue a hablar con el señor (Theo) Epstein y le dije a Carlos: "Oye, allí hay un nuevo gerente general, un nuevo mánager (en Dale Sveum), es un equipo nuevo, dile todo sobre ti. Cómo te sientes en este club, cómo te han tratado. Dile todo”. No sé si lo hizo”, comentó el mánager sobre la última reunión que tuvo Zambrano con la gente de los Cachorros.

Guillén no espera a un Zambrano diferente, lo que desea que no haya perdido la pasión y el fuego. “Se trata de cómo usted maneja su negocio de la manera correcta", dijo Guillén. "No se puede establecer reglas de un día a otro”.

"Usted no ve a ninguno de mis jugadores hacer malas cosas en el campo o fuera del mismo. Tienen que respetar a los compañeros de equipo, tienen que respetar el juego y tienen que respetar a la gente. Cuando dejas el tigre fuera de la jaula,  es difícil traerlo de vuelta", mencionó.



Liderendeportes.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

Popular Post

Blogger templates

SierteK (Modder de MVPCaribe). Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Archivo del blog

Secciones

Ads

Ads

Anuncios

- Copyright © Rugidos del León -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -