Posted by : Kevin 17 feb 2012

Jesús Montero fue una sensación en la práctica de bateo de los Marineros, este jueves, en Peoria, Arizona. "Una vez que se calentó, las pelotas volaron más allá de las bardas con notable regularidad", destacó Geoff Baker, del Seattle Times. Baker colgó un video de la escena en el sitio del periódico e invitó a los lectores a ver la reacción de los presentes, "en especial la de Pete Vukovich, asistente especial" del gerente general de los occidentales. Montero puede ser el bate que tanto necesitan los acuáticos, el peor equipo a la ofensiva la temporada anterior. En un segundo video, Baker llama la atención sobre la expresión de la gente con un tablazo y explica que "el ruido del bate contra la pelota no es un efecto especial", sino que se debe "a la fuerza" natural del prospecto venezolano.


Miguel Cabrera no tuvo un buen desempeño en tercera base, según las estadísticas, la última vez que jugó allí a tiempo completo, en 2007. El USA Today recordó que el aragüeño cerró aquella temporada con .953 de porcentaje de fildeo y -4.2 de UZR, el índice que mide el alcance de los defensores. Pero el diario descubrió que esas cifras representarían una mejoría para los Tigres en 2012, ya queWilson Betemit, el hombre que sustituyó el año pasado al seguro Brandon Inge en la antesala, terminó con .929 y -5.5 en esa posición.

Félix Hernández pesa alrededor de tres kilogramos menos que la temporada pasada, indicó MLB.com.


Bob Abreu estaba cambiado a los Yanquis, aseguró el New York Daily News, al comentar las negociaciones que ese equipo sostuvo con los Ángeles. La transacción, en efecto, no se dió cuando A.J. Burnett vetó el cambio. El pacto era uno por uno, pitcher por jardinero.


Víctor Martínez será el designado de los Tigres en 2013, aseguró a ESPN Radio el manager Jim Leyland, descartando que sea imposible la convivencia entre el lesionado bolivarense, Miguel Cabrera y Prince Fielder. Martínez se perderá esta temporada debido a la rotura de un ligamento en una rodilla.


Luis Hernández posiblemente llegue al spring training con ventaja sobre sus competidores para el puesto de utility de los Rangers, que son Greg Miclat y los venezolanos Yangervis Solarte y Alberto González, indicó el USA Today, aludiendo el hecho de que Hernández se mantuvo en acción hasta la primera semana de febrero, en la Serie del Caribe.


Francisco Cervelli tomó roletazos en tercera base este jueves, en su primera jornada de entrenamiento con los Yanquis, destacó el New York Daily News. Cervelli lo hace con frecuencia y es la opción de emergencia de la escuadra, en caso de ser necesario un infielder y no tener otro disponible. El catcher carabobeño, al caer la noche, se unió a la avalancha de comentarios y condolencias que, a través de las redes sociales, lamentaron la muerte del gran Gary Carter, quien falleció debido a un cáncer que le fue detectado hace menos de un año. "Mos oraciones están con su familia", escribió Cervelli en un tweet. "Fue un catcher extraordinario y una verdadera inspiración".


Johermy Chávez y Francisco Martínez se reportaron este jueves al campamento de los Marineros, informó The Tacoma News Tribune.


Ignacio Serrano
www.elemergente.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

Popular Post

Blogger templates

SierteK (Modder de MVPCaribe). Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Archivo del blog

Secciones

Ads

Ads

Anuncios

- Copyright © Rugidos del León -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -