Posted by : Kevin 17 feb 2012

CARACAS.- El infielder dominicano de los Marlins de MiamiHanley Ramírez, indicó que “no tiene nada que decir” ante la pregunta de sí se siente cómodo moviéndose a la tercera base para abrirle paso a su compatriota José Reyes en el campocorto,según informó el diario Miami Herald.

El manager de los peces, el venezolano Oswaldo Guillén, confirmó temprano esta semana que Ramírez continúa inconforme con el cambio de posición, pero también declaró que espera que todo esté solventado para cuando inicie la campaña: “Espero que él esté 100% de acuerdo con el movimiento cuando enfrentemos a San Luis (la noche inaugural)” señaló el estratega criollo, quien también añadió que en estos momentos no se preocupa mucho por el tema: “Por ahora, simplemente déjenlo ser, señores”.

El nativo de Samana, se vio desplazado a la tercera almohadilla cuando los Marlinsfirmaron al también dominicano, José Reyes, el pasado 7 de diciembre a un contrato por seis años y 105 millones de dólares.

Ramírez dejó promedio de .243, con 45 carreras traídas al plato y 10 bambinazos de vuelta completa en 92 juegos con los de Miami en el 2011.



Liderendeportes.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

Popular Post

Blogger templates

SierteK (Modder de MVPCaribe). Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Archivo del blog

Secciones

Ads

Ads

Anuncios

- Copyright © Rugidos del León -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -