Posted by : Kevin 17 feb 2012

CARACAS.- El jardinero de los Vigilantes de TexasJosh Hamilton, no afrontará medidas disciplinarias por su recaída con el alcohol a principios de mes, según le informó el gerente general del equipo, Jon Daniels, al Dallas Morning News el jueves.

Vamos a tomar medidas adicionales para apoyarlo” comentó Daniels. “Tendremos una mayor habilidad para ayudarlo durante la temporada. No habrán medidas disciplinarias formales” indicó el ejecutivo.

Hamilton, de 30 años de edad y quien tiene un largo historial de problemas con las drogas y el alcohol, fue visto ingiriendo bebidas alcohólicas en un bar en el área de Dallas temprano este mes. El guardabosque tenía una promesa con la organización de los Vigilantes y con su familia de que se mantendría sobrio.

El Jugador Más Valioso de la Liga Americana en el 2010, ha estado asistiendo a lugares de asesoramiento de forma individual y con su esposa desde el acontecimiento y asegura tener su mente despejada y enfocada rumbo a los entrenamientos primaverales.

El nativo de Carolina del Norte dejó promedio de .298, con 94 carreras remolcadas y 25 batazos de vuelta entera en 121 compromisos con los Vigilantes el año pasado, donde fue invitado a su cuarto Juego de Estrellas.


Liderendeportes.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

Popular Post

Blogger templates

SierteK (Modder de MVPCaribe). Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Archivo del blog

Secciones

Ads

Ads

Anuncios

- Copyright © Rugidos del León -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -