Posted by : Kevin 14 feb 2012

CARACAS.- Carlos García deberá esperar hasta mayo para que oficialmente lo confirmen como el mánager de los Navegantes del Magallanes en la 2012-2013.

Ese mes se realizarán las elecciones presidenciales en la fundación carabobeña y anunciarán decisiones sobre los cargos de gerencia deportiva y timonel del barco. Giosi Palmisano opta por la reelección y, de llegar a repetir, el “Almirante” seguiría en la silla de mando. Aunque García cuenta con el respaldo de casi toda la directiva.

“Carlos es nuestra primera opción. En mayo realizaremos jornadas de reflexión y evaluaremos a fondo su gestión. Lo mismo con Luis Blasini, quien sigue siendo nuestro gerente deportivo”, indicó Palmisano.

Hace tres semanas Blasini dijo que después de la Serie del Caribe anunciarían al mánager, pero las elecciones retrasaron el proceso.

“Nos sentimos identificados con la personalidad de Carlos y cómo influye en el equipo. Fuimos testigos en los últimos días de temporada del profundo sentimiento magallanero que posee. Lloró junto a los jugadores y no se rindió jamás”, destacó Palmisano.

El “Almirante”, por su lado, jamás ha ocultado su deseo de permanecer al mando de la embarcación; incluso, luego de la dura eliminación sufrida a manos de los Tiburones de La Guaira en jornada extra, el piloto indicó que consideraría un privilegio preservar las riendas del Magallanes.



Liderendeportes.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

Popular Post

Blogger templates

SierteK (Modder de MVPCaribe). Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Archivo del blog

Secciones

Ads

Ads

Anuncios

- Copyright © Rugidos del León -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -