Posted by : Kevin 14 feb 2012

CARACAS.- El hecho de ver a lanzadores y receptores jóvenes en la concentración del fin de semana de los Marineros de Seattle en la ciudad de Peoria, Arizona, le gustó a Félix Hernández .
Hernández es el serpentinero de más jerarquía en el grupo de 35 que supervisó el mánager Eric Wedge.
De esa cantidad solo 10 acudieron a la pretemporada primaveral de 2011, el resto son caras nuevas. “Tenemos muchos muchachos jóvenes y eso está muy bien”, declaró el ganador del Premio Cy Young.

“Ellos están yendo en la dirección adecuada y van a estar muy bien, es estupendo, me gusta estar rodeado de talento emergente”, espetó.

Además del “Rey”, entre los que repiten están Mauricio Robles, Yoervis Medina y César Jiménez, quien padeció una lesión en el pasado campamento de primavera.

Hasta ahora todo parece indicar que Hernández será el abridor del juego inaugural de los nautas el venidero 28 de marzo en Japón contra los Atléticos de Oakland. “Esa es la razón por la que estamos aquí tan temprano, para asegurarnos de que Félix esté listo”, dijo Wedge, quien agregó que Jason Vargas es el potencial abridor del segundo encuentro el 29.

“Es un poco extraño comenzar la temporada así, pero nosotros somos profesionales y tenemos que estar preparados para cualquier situación”.

“No se trata de dos lanzadores, es todo el grupo, tenemos muchos serpentineros este año y en teoría hay de sobra para escoger una rotación”.

Hernández fue uno de los 17 pitchers que tiró bullpen el pasado domingo, ayer lo iba a hacer el resto. “Este último grupo trabajó bastante fuerte, eso no es usual en spring training, disfruté viendo a los chicos”, aseveró el piloto Wedge.



Liderendeportes.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

Popular Post

Blogger templates

SierteK (Modder de MVPCaribe). Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Archivo del blog

Secciones

Ads

Ads

Anuncios

- Copyright © Rugidos del León -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -