Posted by : Kevin 14 feb 2012

CARACAS.- El antesalista de los Rays de Tampa BayEvan Longoria, tuvo una intervención quirúrgica el pasado mes de noviembre para remover una condición en su pie izquierdo, conocida como neuroma de Morton, según informó el diario St. Petersburg Times.

La noticia fue dada a conocer inicialmente por el compañero del tercera base en Tampa Bay, David Price, quien comentó al respecto recientemente durante un programa de televisión y posteriormente fue confirmada la información.

Longoria, de 26 años de edad, jugó con problemas en el nervio de su pie durante ciertos períodos de tiempo en la temporada 2011, lo cual le causaba ciertos dolores al slugger ocasionalmente.

Sin embargo, no se espera que el ganador del premio Novato del Año de la Liga Americana en la campaña 2008, retrase su llegada a los entrenamientos primaverales de la novena debido a la cirugía.

El nativo de California, dejó promedio de .244, con 99 carreras empujadas y 31 cuadrangulares en 133 encuentros con los Rays la zafra pasada.



Liderendeportes.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

Popular Post

Blogger templates

SierteK (Modder de MVPCaribe). Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Archivo del blog

Secciones

Ads

Ads

Anuncios

- Copyright © Rugidos del León -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -