Posted by : Kevin 28 nov 2011



Caracas.-Al término de la sesión de bullpen, Armando Galarraga atendió y asustó a la prensa presente en el estadio Universitario. "Me sentí muy mal. No estoy recuperado totalmente de la lesión. Vamos a ver cómo hacemos", declaró de entrada.

Ante la mirada atónita de los reporteros, Galarraga soltó una carcajada. "Mentira vale, estaba bromeando. Todo salió perfecto en el bullpen. Me siento muy bien", dijo.

El grandeliga se proclamó listo para lanzar la próxima semana, no solo por su entrenamiento de ayer, sino por lo que venía haciendo en Estados Unidos. "Tengo como mes y medio haciendo bullpen. El de hoy fue de 35 pitcheos y utilicé todo mi repertorio, incluida la curva y la slider".

Todo indica que en la rotación tomará el lugar de José Ascanio y se estrene el próximo fin de semana. Eso sí, primero hará una escala en la liga paralela. "Lo que me falta es ver bateadores, la adrenalina del juego", reconoció el serpentinero que se recuperó de una operación en el codo. "No fue una operación grande, pero ya tengo 30 años de edad y el tiempo no pasa en vano. Lo bueno es que estoy totalmente sano".

Llegó al país ayer, pero está muy consciente de la temporada que ha tenido su equipo. "Para nadie es un secreto que necesitamos victorias. Para eso estamos acá, para impulsar al club y lograr ese ritmo ganador", explicó quien tiene dos campañas sin lanzar en Venezuela. "Aquí se vive cada pitcheos con mucha emoción. Eso no lo encuentras en Estados Unidos".

En la campaña 2009-2010 quedó con récord de 0-1 en cuatro salidas, con 4.09 de efectividad. "No hay excusa para hacerlo bien ahora. Estaré con el equipo hasta donde llegue".

Galarraga no es cualquier otro pitcher grandeliga. Se trata del protagonista del "casi perfecto", juego en el que fue víctima de una mala decisión de Jim Joyce, árbitro de primera base. "Ese juego lo vio todo el mundo y me di a conocer, pero si pudiera cambiar eso por el juego perfecto, lo haría".

Totaliza 5 zafras en las mayores, en las que ha participado con tres equipos distintos, Rangers de Texas, Tigres de Detroit y Cascabeles de Arizona. "Soy agente libre, pero hay dos equipos interesados en mis servicios", reveló.

Fuente: JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ - EL UNIVERSAL

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

Popular Post

Blogger templates

SierteK (Modder de MVPCaribe). Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Secciones

Ads

Ads

Anuncios

- Copyright © Rugidos del León -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -