Posted by : Kevin 26 nov 2011


BARQUISIMETO.- Los Leones consiguieron una victoria sufrida en el Antonio Herrera Gutiérrez al derrotar 7-3 a los Cardenales en 11 episodios.

El equipo logró una victoria importante ante el conjunto crepuscular en 11 emocionantes innings donde la jugada del doble out fue fundamental para el equipo capitalino, hasta 4 doble plays produjo el Caracas.

Víctor Larez fue el abridor por los melenudos, un lanzador emergente en la rotación de esta semana por falta de abridores, lo cierto es que “Vitoco” apenas consiguió retirar 2 entradas, permitiendo 5 H, 2 CL y otorgó 1 BB. El lanzador sucrense fue explotado por la batería crepuscular, sin embargo salió barato y no paso a mayores.



El relevo estuvo bien, la única vez que el bullpen se vio en problemas fue cuando lanzó Teller y en la décima entrada en la que casi le ganan el encuentro a Wilkie, muy buena defensa mostró el equipo, mucha solvencia y con gran actitud se consiguió un buen lauro.

En el quinto inning los capitalinos lograron la primera rayita cuando Torres anotó por sencillo de Marwin González; Se pudo empatar en el próximo episodio, cuando los avileños lograron llenar las bases sin outs y Bateman quien había sustituido a Rivero le dio boleto a Petit permitiendo una carrera más, luego Torres fallaría por el short stop, pero eso permitió que Padrón anotara.

En los últimos innings, los Leones pasaron algunos que otros sustos pero gracias a la defensa logró salir sin problemas de esos innings. Luego de que los dos desaprovecharan tantas oportunidades (11 corredores en posición anotadora dejó Leones y 13 Cardenales) en el inning 11 los melenudos lograrían colocar hombre en primera y segunda con dos outs, bateando Vogt recibió boleto y con bases llenas Rivero empujó la cuarta para la causa caraquista de caballito porque también recibió boleto, pero esto no terminaría, Aguilar quien había entrado en sustitución de Padrón conectó un largo batazo que barrió las bases acreditándose un doblete, llegando el Caracas a 7 rayitas.



Josh Wilkie quién estuvo a punto de perder el encuentro consiguió el lauro, mientras que Cesar Jiménez fue el perdedor, de esta manera los Leones lograrían su triunfo 16 de la campaña con 21 derrotas, empatando a Lara en la sexta posición y colocándose a 3 ½ de la clasificación. No solo eso, los Leones lograron ganar la serie ante Cardenales en esta temporada al conseguir su quinta victoria ante los crepusculares.

Victorias como esta son las que levantan el ánimo en un equipo, por eso fue fundamental conseguir el triunfo.

Kevin Caraballo (@SierteK)

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

Popular Post

Blogger templates

SierteK (Modder de MVPCaribe). Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Secciones

Ads

Ads

Anuncios

- Copyright © Rugidos del León -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -