Posted by : Kevin 23 nov 2011





Caracas.- José Lobatón aspira a volver a la receptoría esta noche ante las Águilas del Zulia en el estadio Universitario. "Ya me siento mucho mejor y creo que no debo tener problemas", estimó ayer el grandeliga de los Rayas de Tampa Bay.

Lobatón se recupera de una lesión en el hombro derecho, la cual le ha imposibilitado jugar detrás del plato. "Fue un foul que me dieron, pero no quería forzar nada y lesionarme de una forma más grave", explicó quien no juega desde el 16 de noviembre en Maracay.

Su promedio es de .207 con un jonrón y 9 remolcadas en 17 juegos. "Muchas líneas han salido de frente. Espero que la suerte cambie".

Su potencial regreso sería clave, sobre todo porque la receptoría melenuda también ha sido blanco de las lesiones. Jesús Sucre tiene una lesión en la muñeca derecha y no tiene fecha de regreso, y anoche Ramón Cabrera salió del cotejo por una molestia en la mano. "Cabrera está día a día. No creo que sea grave", dijo el manager Rick Sweet al término de la derrota de anoche, por 8-0 ante los rapaces.

"No sé si Lobatón necesite un día más, pero espero colocarlo mañana (hoy)", remató el estratega estadounidense. En lo que a receptoría respecta el Caracas también cuenta con Juan Carlos Torres, aunque su average de .158 lo relega a la reserva.

El grandeliga Yorvit Torrealba ya se incorporó al club, pero advirtió que primero jugará como designado o primera base. "Cuando esté al tope de condiciones, jugaré en la receptoría", dijo el careta de los Rangers de Texas.

Fuente: JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ - El Universal

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

Popular Post

Blogger templates

SierteK (Modder de MVPCaribe). Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Secciones

Ads

Ads

Anuncios

- Copyright © Rugidos del León -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -