Posted by : Kevin 25 nov 2011




Esta es la tercera vez que escribo en mi columna “El Capitán”, esta vez quiero hablar de nosotros los caraquistas ya que he notado un ambiente muy pesimista entre nosotros, faltando aun 27 encuentros por jugar.


Para comenzar les diré algo, jamás, pero jamás den a un equipo eliminado; Para no irme tan lejos, vamos a 1 de Septiembre de este año, Tampa Bay estaba a 8.5 de Boston (Comodín) y a 9 de Yankees (1er lugar División) con 135 juegos jugados, es decir, solo le quedaban 27 encuentros por jugar y el 28 de Septiembre último partido ante los Yankees perdiendo 7-0 en el octavo inning, si señores 7 a 0 ante el equipo con mejor presupuesto en las grandes liga, ¿y qué paso? Lograron un rally de 6 carreras en el 8vo e hicieron 1 en el 9no para empatar el partido, 3 innings mas tarde en el 12 lograron una mas y evitó irse a un juego extra con Boston, clasificándose como el comodín de la Americana después de que el  1 de Septiembre nadie daba nada por ese equipo.

Para continuar, citaré a una de las frases más grandiosas del beisbol y la más popular: “Esto no se acaba hasta que se acaba” – Yogi Berra.



He visto barbaridades de fanáticos en twitter no les doy importancia la verdad, se supone que estamos en un país libre y cada quien tiene el derecho de expresar lo que piensa; Pero antes de ayer o el martes recuerdo que alguien dijo: “Caraquista que se respeta deja de apoyar al equipo porque está perdiendo”, ¿Qué es eso? Por Dios, a caso Jesús Lezama fanático número 1 del Caracas ha dejado de apoyar al equipo en momentos malos? Y Lezama ha estado desde los inicios del Caracas hasta ahorita y hasta la muerte, con sus 92 años de vida no deja de apoyar a los gloriosos Leones del Caracas, nosotros como fanáticos debemos mostrar apoyo incondicional hacia el equipo, nosotros podemos marcar la diferencia, recuerden que somos el número 35 del roster.

Yo propongo un cambio, ¿por qué no cambiamos ese ambiente negativo por uno positivo?, yo confió plenamente en mi equipo y sé que la victoria de ayer es un nuevo camino, ese es el camino que todo este mes de Noviembre hemos buscado y que al fin encontraremos, el camino de la victoria.

Espero que mi columna sea de su total agrado, acepto críticas tanto buenas como malas, por último volveré a citar una frase: “Cuanto más difícil sea la batalla más legítima será la victoria.”

Kevin Caraballo (@SierteK)

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Un verdadero fanático nunca da por vencido a su equipo y mucho menos lo abandona en las malas circunstancias

    ResponderEliminar

Welcome to My Blog

Popular Post

Blogger templates

SierteK (Modder de MVPCaribe). Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Secciones

Ads

Ads

Anuncios

- Copyright © Rugidos del León -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -