Posted by : Kevin 22 nov 2011


Los Rugidos de hoy




Para los que no se habían informado, el relevista  Edwin Moreno volvió a presentar molestias en el hombro, reportó el periodista César Márquez. Moreno apenas ha lanzado dos innings en los últimos dos años por culpa de sus molestias en el hombro.

Actualmente la gerencia se encuentra en movimiento en busca de los suplentes de los importados que tuvieron que marcharse (Dylan Owen, Caleb Gindl, Michael Friers).

Owen y Gindl es posible de que regresen con el conjunto, Owen dijo que todo dependerá de lo que diga su organización (Mets de Nueva York), mientras que Gindl mencionó que volvería después del día de acción de gracias, es decir, que estaría de nuevo para la octava semana.
Por ahí se mencionaba que Rick Sweet manager de los melenudos llamó a Dontrelle Willis y Matt Maloney para recomendarles que jugaran con los capitalinos, no se sabe más nada, lo único que se sabe es que Dontrelle es más factible que refuerce a los Leones.

Los lanzadores de esta semana por el conjunto melenudos serán: Thad Weber para hoy Martes, Fu-Te-Ni para el Miércoles, Jay Jackson lo hará el Jueves, Víctor Lárez “Vitoco” el Viernes, el Sábado posiblemente será el nicaragüense Carlos Teller y el Domingo nuevamente el americano Thad Weber.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

Popular Post

Blogger templates

SierteK (Modder de MVPCaribe). Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Secciones

Ads

Ads

Anuncios

- Copyright © Rugidos del León -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -