Posted by : Kevin 23 nov 2011




CARACAS.- Los Leones del Caracas fueron derrotados este martes por el equipo de las Águilas del Zulia con marcador de 8-0, colocándose nuevamente a 4.5 juegos de la clasificación, posición  alarmante y que trae algunas preocupaciones y molestias en la fanaticada caraquista.
Desde el propio primer inning las Águilas salieron a atacar al lanzador Thad Webber, quien venía de una brillante actuación frente a los Tigres donde no permitió carreras en 5.0 innings completos.  Pero la historia fue otra en Caracas, Webber sencillamente no pudo con la ofensiva rapaz, tan solo logró sacar un tercio de inning permitiendo 5 carreras con 6 hits (que fueron todos sencillos y de manera consecutiva) y 1 BB. Fue una salida realmente espantosa, donde el único out que pudo sacar vino a través de un fly de sacrificio de Brewer. A relevarlo vino el novato Wilsen Palacios, que a pesar de terminar con el eterno primer inning de los Leones, recibió la sexta rayita de los marabinos mas tarde en el 3er inning con un doblete de Eduardo Pérez quien le ha dedicado la mitad de sus hits a su ex equipo.

Fue una noche larga en el universitario, el juego pintaba para que las Águilas le cayeran a batazos al relevo capitalino cuando Wilsen Palacios fue sacado en medio de abucheos con el juego 6-0 dando lugar a Orber Moreno quien vino a relevar con las bases llenas sin outs en apenas el 3er inning (no sucedía desde el 22/12/1997 cuando relevo a Urbano Lugo Jr). Sin embargo Orber sacó la clase ponchando a los dos primeros bateadores que enfrentó, obligando luego a  Rodney Medina a batear un elevado al cuadro.
Pero esto no fue suficiente para los melenudos y,  a pesar de que el relevo no permitioó más carreras hasta el 7mo inning, cuando Garate recibió 3 hits de forma consecutiva, la ofensiva capitalina no logró reaccionar en ningún momento, luciendo desesperados en el home y siendo otra vez Marwin González el único en dar la cara por el equipo. A Bibens solo se le embasaron cuatro veces, González fue protagonista en par de ellas con los únicos hits que permitió en el encuentro y el  otro par por culpa de 2 BB que recibieron Guzmán y Rivero. Bibens fue la figura del partido sin lugar a dudas Con una excelente actuación de 6.2 innings 2Hits 2BB y 1K dejando su EFE en 2.93 marcando la pauta que luego siguieron los relevistas Mavarez, Escalona para someter a los capitalinos a un blanqueo de tan solo 3 hits.

La derrota sufrida por los Leones significa la número 20 del campeonato sin llegar aun al mes de diciembre y este miércoles se repite el duelo en el universitario en un duelo protagonizado por Pollok y Fu-Te-Ni.  Lo que genera preocupación, puesto que Pollok ha lanzado ridículamente bien en el universitario, contra Leones y Tiburones.

Minirugidos:

- Egmer Escalona reapareció luego de la sanción recibida que armó todo este alboroto

- José Mijares, agente de Franklin Gutiérrez dijo que el “Guti” está bastante recuperado físicamente. Y aunque no es esperado en el equipo,  sus padres están tratando de convencerlo para que se uniforme.

- El cátcher Ramón Cabrera salió lesionado del juego, Juan Carlos Torres tomó la receptoría.

Carlos Tinedo (@Carlos_edtg)

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

Popular Post

Blogger templates

SierteK (Modder de MVPCaribe). Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Secciones

Ads

Ads

Anuncios

- Copyright © Rugidos del León -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -