Posted by : Kevin 25 nov 2011





MARACAY.- Los Leones lograron la noche de este jueves una cómoda victoria ante los Tigres de Aragua con marcador final de 6-1 en el José Pérez Colmenares de Maracay.

 Jay Jackson fue el abridor por los melenudos dando  5 sólidos innings, permitiendo solo 3H, regalando 1BB y abanicando a 5 rivales, una actuación que le permitió adueñarse con la victoria. Fue ayudado por un lineup que sufrió cambios y que ligó para 9H contando con cuatro novatos como titulares en un 24 de Noviembre, hecho que evidencia el problema que se han presentado debido a las lesiones. El pitcher derrotado fue el zurdo Downs, que a pesar de haber tenido bastante movimiento en las almohadillas solo permitió una carrera limpia, ventaja que los Leones no volverían a perder.



Sucedió así:

En el tercer episodio la ofensiva caraquista abrió el marcador con imparable de Marwin González, la carrera vino en las piernas de Sutil quien se embaso en un polémico intento de toque que terminó convirtiéndose en fracaso al sacar out forzado al corredor de segunda, no se sabe si fue personal o mandado, pero lo cierto es que no parecía una buena estrategia.

El duelo se mantuvo bajo el marcador de  1-0 hasta llegar el productivo 7mo inning de los capitalinos. Los Leones aprovecharon 2 errores del rival combinados con un hit de Landaeta, un doble de Sutil, un boleto intencional a González y coronando al final con el primer cuadrangular del importado Stephen Vogt para meter el juego en el congelador con marcador de 6-0.

A Jackson lo siguió un crecido Egmer Escalona quien se vio bien en el montículo en su salida de 2 innings. Sin embargo en el 8vo inning los Tigres lograron despertar frente a Henry Rodríguez, que después de dar 2BB consecutivos recibió un hit de Luis Hernández que lo sacaría del encuentro. Miguel Socolovich vino con las bases llenas y sin outs en la pizarra, ante un multitud emocionada que coreaba el popular “Si se puede”. Pero anoche no se pudo, Socolovich recibió roletazo al SS forzando el primer out en segunda rompiendo el blanqueo para luego ponchar a Alex Romero y Wilson Ramos con lo que logró silenciar al publico aragüeño. Mas tarde en el 9no entró el cerrador Franklin Morales a pesar de que no tenia oportunidad de salvado, sacando el inning sin mayores complicaciones por la vía rápida.

Los Leones siguen a 4.5 de la clasificación puesto que las Águilas vencieron a los Tiburones en el estadio de la UCV. Este viernes el equipo se medirá ante Cardenales de Lara en Barquisimeto siendo Víctor Larez el encargado de subir a la lomita. Ganar o ganar,  ese es el lema, aun hay tiempo de meterse en la candela, solo hay que ligar una buena racha de victorias.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

Popular Post

Blogger templates

SierteK (Modder de MVPCaribe). Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Secciones

Ads

Ads

Anuncios

- Copyright © Rugidos del León -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -