Posted by : Kevin 22 nov 2011




Bienvenidos a este nuevo blog que más que un blog es un proyecto que se llevara a cabo y esperamos que dure un largo tiempo, por ahora somos 3 personas los que colaboramos en este proyecto Carlos Tinedo (@carlos_edtg), Guillermo Liñares (@guille94) y mi persona Kevin Caraballo (@SierteK).

Escribiré un poco sobre lo que se tiene pensado para este proyecto, primero que nada no somos periodistas, ni estamos estudiando para serlo, simplemente nos apasiona esto amamos este deporte llamado béisbol y más que todo amamos a este equipo llamado Leones del Caracas (Caracas Base Ball Club). Como les decía este proyecto tiene como iniciativa informarles sobre todo el acontecer del equipo más triunfador en esta liga y por supuesto ustedes los lectores podrán disfrutar o no sobre nuestras opiniones; Por ahora solo eso, pero se que con el paso de tiempo este proyecto crecerá.

Y bueno para los que no saben yo (Kevin) soy uno de los modders de MVP Caribe (www.mvpcaribe.com), MVP Caribe es un mod o parche del juego MVP Baseball 2005 donde se encuentran las ligas de la confederación del Caribe LVBP, LMP, LIDOM y PRBL, desde hace 4 años un grupo de 10 personas (1 de Mexico, 1 de Dominicana y 8 de Venezuela) trabajamos para que muchos fanáticos del béisbol disfruten de un gran videojuego como lo es este.

Para culminar, en nombre del staff de Rugidos del León espero que disfruten de nuestro blog y que se expresen para poder debatir sanamente sobre cualquier tema que incluya la palabra “ béisbol”, sin más nada que decir me despido.

Saludos a todos.
- Kevin Caraballo (@SierteK) - @RugidosdelLeon

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

Popular Post

Blogger templates

SierteK (Modder de MVPCaribe). Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Secciones

Ads

Ads

Anuncios

- Copyright © Rugidos del León -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -