Posted by : Kevin 23 nov 2011




Actualmente el equipo Leones del Caracas se encuentra en cuarto tanto en average, como en CA, uno diría: “No estamos mal”; Pero realmente,  ¿estas estadísticas es lo que se refleja en el desempeño del equipo en el terreno de juego?

Primero muchas de esas carreras que se han anotado ha sido producto de errores, no estoy diciendo que esto sea malo, esto en el beisbol es totalmente valido, pero no puedes ser muy dependiente del factor suerte.

Y la razón de que los Leones hayan anotado 148 rayitas (40 menos que el primero, Tiburones con 188) es que esas carreras se concentran en 12 encuentros, en esos 12 partidos que les mencionó el Caracas a producido 6 o más carreras, en Octubre fue así y en estos últimos días volvió esta moda, un día te hacen 9 carreras, el otro día te blanquean, al siguiente encuentro el equipo logra pisar el home en 6 oportunidades y ¿nuevamente te blanquean?

También lo que se a visto es que "La grúa" Jesús Guzmán se ve un poco presionado, no ha podido producir como en años pasados, apenas tiene un extrabase que lo consiguió en el tercer encuentro ante el Magallanes.


 El mejor que se ha visto entre los bates del Caracas es el joven Marwin Gonzalez, quien al principio inició lento y tuvo algunas molestias físicas y al volver no ha dejado de batear como lo ha hecho en sus tres ultimas campañas, hasta ahora es el único de la alineación melenuda con average por encima de .300.

Ayer el equipo fue blanqueado por quinta vez en la temporada, ¿y cuántas veces se han salvado de ser blanqueados? Esta inconsistencia está afectando al equipo.


También se llegó a la derrota 20 en la temporada, desde la 07-08 el equipo no llegaba a 20 revés antes de Diciembre, en esa oportunidad el equipo quedó eliminado junto al Magallanes con record de 29-34, ambos quedaron a un juego de la quinta posición Tiburones.

Esperemos que con la llegada de Yorvit Torrealba y los dos nuevos importados Adron Chambers y Justin Ruggiano el equipo evite el bajo rendimiento de la batería caraquista, también se espera la incorporación de Asdrúbal que lo más probable es que debute con el equipo desde la semana del 5 de Diciembre, si el equipo de los Indios de Cleveland le da el permiso claro está.



- Kevin Caraballo (@SierteK)




{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Al parecer el equipo sigue sin química, se fue el manager pero seguimos sin ganar... Da tristeza ver como fallan lanzadores, se dejan demasiados hombres en base, o, lo peor, no se da mas de un hit...
    @mujicafer

    ResponderEliminar

Welcome to My Blog

Popular Post

Blogger templates

SierteK (Modder de MVPCaribe). Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Secciones

Ads

Ads

Anuncios

- Copyright © Rugidos del León -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -