Posted by : Kevin 16 feb 2012

CARACAS.- Félix Hernández no se amilana por el pobre desempeño que han registrado los Marineros de Seattle en los últimos años en el Oeste de la Americana. En su lugar afirmó tajantemente que su futuro cercano está ligado con los nautas y que no desea irse a otro equipo. 

Y es que hay algunas luces dentro del túnel. Con la llegada del prospecto Jesús Montero a Seattle, es probable que la ofensiva del club se encamine a una mejora, además otras incorporaciones como la de los lanzadores Hisashi Iwakuma y al dominicano Héctor Noesí, harán que  el Cy Young criollo y Jason Vargas tengan una rotación de apoyo con gran nivel, por lo que los Marineros no pierden las esperanzas en una división en la cual los Rangers de Texas parecen haber comenzado una dictadura.

“Siempre hemos lanzado bien… Creo que a todos le gustaría anotar más carreras, pero pues no ocurrió. Nuestra atención está fijada en solamente lanzar. Eso es todo lo que podemos controlar”  resaltó el venezolano refiriéndose al ausente protagonismo de la ofensiva náutica en la última temporada, donde solo conectaron imparables en el 23.3% de las ocasiones y se lograron embasar  el 29.2% de las oportunidades que tuvieron a la ofensiva.

Con solo 25 años el Cy Young del 2010 reconoce que todavía debe aprender muchas cosas del beisbol. “Sé que estoy joven aún y que todavía puedo aprender algo nuevo. Tengo que seguir aprendiendo y haciendo lo que hago”.

El “Rey Félix” este año devengará la cuantiosa suma de 18.5 millones de dólares, lo que representará un gran incentivo para que este pelotero no disminuya el gran nivel que ha demostrado en sus últimas  dos campañas. En ellas suma 67 aperturas, posee un récord de 27-26, con 454 abanicados a razón de 483.1 innings lanzados. Además, el serpentinero criollo entre estas dos temporadas tiene un porcentaje de carreras limpias de 2.87.

Hernández no será el único criollo con los Marineros en esta campaña, César Jiménez, Yoervis Medina y Mauricio Robles, forman parte del róster de cuarenta, que además cuenta con la presencia del receptor Montero, el infielder Francisco Martínez y los jardineros Johermyn Chávez, Franklin Gutiérrez. 

Como invitados a los campos de entrenamientos estarán los receptores Guillermo Quiroz, Jesús Sucre y los jugadores de cuadro Carlos Guillén, Luis Rodríguez y Luis Jiménez.



Alexis Espejo. L
Liderendeportes.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

Popular Post

Blogger templates

SierteK (Modder de MVPCaribe). Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Archivo del blog

Secciones

Ads

Ads

Anuncios

- Copyright © Rugidos del León -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -