Posted by : Kevin 17 feb 2012

CARACAS.- La llegada de Omar Vizquel a los Azulejos de Toronto es vista con buenos ojos incluso para jugadores que ya no pertenecen a la divisa canadiense. 

John McDonald, excampocorto de los Azulejos y excompañero de Omar Vizquel en los Indios de Cleveland, lamentó no volver a compartir con el grandeliga venezolano un campamento primaveral tras ser canjeado el año pasado a los Cascabeles de Arizona.

“Espero que Omar Vizquel pueda llevar a Yunel Escobar a otro nivel”, dijo McDonald.

“Es bueno, pero todavía tiene para llegar a otro nivel, y creo que es genial para Yunel tener a Omar, que va a ser un mentor totalmente diferente de un mentor al que fue conmigo”, agregó McDonald, que compartió con el venezolano en su paso por Cleveland entre 1999 y 2004. 

Para el infielder norteamericano, tener a Vizquel a su lado lo ayudó a seguir sus pasos al momento de darles consejos a los prospectos y nuevos talentos, tomando de base las palabras del venezolano. 

“Alguien con la hoja de vida de Omar, con sus Guantes de Oro y todo, es genial. Tanto que me siento como que he sido capaz de ayudar a otros jugadores, porque he sido capaz de usar las palabras de Omar Vizquel cuando he tratado de enseñarle algo a algún infielder”, explicó McDonald, quien considera al venezolano el mejor campocorto que ha pasado por las Grandes Ligas y al que siempre le agradecerá sus consejos. 

“Omar fue capaz de decirme un montón de cosas. Así que he sido capaz de hablar con otras personas al respecto. 

Aprendí mucho de él, y cuando digo que aprendí de Omar la gente inmediatamente se pone a pensar lo increíble que es él y considero que es probablemente el mejor campocorto que jamás haya jugado el juego. ¿Y por qué no escuchar al mejor? Yunel Escobar debería hacerlo”, cerró McDonald.



Manuel Lira
Liderendeportes.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

Popular Post

Blogger templates

SierteK (Modder de MVPCaribe). Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Archivo del blog

Secciones

Ads

Ads

Anuncios

- Copyright © Rugidos del León -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -