Posted by : Kevin 16 feb 2012


CARACAS.- Las preocupaciones que embargan la mente del piloto Ozzie Guillén, previo al arranque de la campaña, no contienen la imagen de Carlos Zambrano peleando con sus nuevos compañeros en los Marlins de Miami.

El estratega considera que los problemas que tuvo el “Toro” con colegas en sus días con los Cachorros de Chicago no se repetirán mientras él esté al frente de la dirección del club. 

“¿Carlos va a golpear a uno de los peloteros? No”, respondió el mánager mirandino al diario SunSentinel. “Yo dirigí un equipo por ocho años y tú nunca viste ningún problema con jugadores. Si vas a hablar de tus compañeros, está preparado para una gran pelea, porque yo pelearé contigo”.

Guillén dijo no tener problema en que haya intensidad en el dugout de los peces, pues la misma está inmersa en la esencia del beisbol, pero lo que no desea es que ella extralimite los límites. “Si te molestas, está bien permitido. Los peloteros van a estar en desacuerdo en algún momento durante los 162 encuentros. Sé que Carlos es mejor que cualquiera. Yo espero que él esté molesto y lance envases de Gatorade. ¡Por favor, hazlo!, pero que no lastimes a nadie”, agregó el venezolano sobre su compatriota.

El “Toro” tuvo discusiones con el máscara Michael Barrett en 2007 y con Derek Lee en 2010, todos con el uniforme de los oseznos.

Buck sin rollo
A John Buck, catcher titular de los Marlins en la campaña de 2012, no le preocupa trabajar con Zambrano. El careta ha escuchado varias cosas sobre el criollo y espera manejar la intensidad del carabobeño cuando hagan llave.

“Por lo que sé, Zambrano es extremadamente agradable fuera del terreno, y cuando consigue estar centrado en el juego es muy intenso. Se trata de conseguir ese punto medio con él y sacarle el mayor provecho”, comentó el máscara, que podría ver renacer la carrera de Zambrano.

Rotación de lujo
Ozzie Guillén podría tener una de las mejores rotaciones de las Grandes Ligas. Si Zambrano puede dejar atrás los problemas de los últimos años y Josh Johnson se recupera de la lesión en el hombro, los Marlins completarán un staff que también tendrá a Ricky Nolasco, Aníbal Sánchez y Mark Buehrle. En 2011 sus abridores tuvieron efectividad de 4.23 (12°).

Liderendeportes.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

Popular Post

Blogger templates

SierteK (Modder de MVPCaribe). Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Archivo del blog

Secciones

Ads

Ads

Anuncios

- Copyright © Rugidos del León -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -