Posted by : Kevin 17 feb 2012

CARACAS.- Uno de los venezolanos que debutará esta temporada en el competitivo beisbol japonés tendrá que adaptarse al fuerte frío invernal que hasta marzo permanecerá en el archipiélago oriental. Pero a Enrique González, acostumbrado a la media de 35 grados de calor de su natal Ciudad Bolívar, parece que el spring training con los Leones del Seibú le ha puesto rápidamente a tono el brazo derecho, el que le dará trabajo en la larga campaña nipona.

El popular “Fresita” se ha convertido en uno de los principales candidatos a ocupar el puesto de cerrador de la novena melenuda tras el gran desempeño que ha exhibido en sus actuaciones primaverales. 

Según reseña la página web del rotativo Sponichi, el serpentinero diestro llamó ayer poderosamente la atención del cuerpo técnico del Seibú al no permitir carreras en dos entradas de relevo intermedio, en un juego de práctica. 

En su actuación, el cerrador de gran parte de la campaña de los Tiburones de La Guaira abanicó a cuatro bateadores en fila, incluyendo a los dos mejores de la novena de la Liga del Pacífico, Hiroyuki Nakajima y Takeya Nakamura, quienes generalmente son las principales referencias ofensivas de la novena y que ocupan los puestos 3 y 4 de la alineación. 

“Creo que la recta tuvo buena velocidad, eso me permitió ponerme arriba de los bateadores rápidamente y sacar el trabajo”, comentó el criollo al diario Sankei Sports.



Carlos Hernández
Liderendeportes.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

Popular Post

Blogger templates

SierteK (Modder de MVPCaribe). Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Archivo del blog

Secciones

Ads

Ads

Anuncios

- Copyright © Rugidos del León -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -