Posted by : Kevin 14 feb 2012

CARACAS.- Brad Pitt fue nominado al Oscar como mejor actor por el papel en el que interpreta al gerente general de los Atléticos de Oakland, en "Moneyball".

Beane afirmó que estará presente junto a su esposa, Tara, en la ceremonia del 26 de febrero, en el Teatro Kodak en Hollywood.

"Me voy", dijo Beane al San Francisco Chronicle. "Va a ser divertido. Estoy emocionado por Brad. Sé cuánto tiempo y esfuerzo puso en esto… (la nominación) No tiene nada que ver conmigo. Se trata de Brad. Es un gran tipo, y yo quiero que lo gane para su causa, no para mí”.

El ejecutivo dijo que su esposa también está entusiasmada, aunque nerviosa por los preparativos, y espera que su hija, Casey, quien asiste a la universidad en Ohio, pueda asistir, ella aparece en la película y es una figura importante en la trama.

Beane, conocido por llevar pantalones cortos y sandalias alrededor de su oficina y en el campo, compró un smoking de la semana pasada.



Liderendeportes.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

Popular Post

Blogger templates

SierteK (Modder de MVPCaribe). Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Archivo del blog

Secciones

Ads

Ads

Anuncios

- Copyright © Rugidos del León -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -