Posted by : Kevin 4 dic 2011


CARACAS.- La rotación de los Leones del Caracas sufrirá un cambio drástico en la novena semana de campeonato, ya que contará con la presencia de dos nuevos integrantes: Justin Thomas y Justin Lehr, además de Armando Galarraga, que no pudo debutar esta semana y lo hará el lunes.


Con estas piezas la gerencia melenuda espera poder mejorar uno de los aspectos que ha sido su talón de Aquiles desde que partieron Chad Reineke, Michael Fiers y Dylan Owen, quienes se combinaron para foja de 9-7 y efectividad de 2.49 en 97.2 innings.


Galarraga tenía previsto lanzar mañana, pero el día libre impuesto por la liga en Caracas ayer (motivado por la cumbre del Celac en la capital) obligó a los melenudos a mover su rotación y por ello el grandeliga debutará en dos días ante Caribes de Anzoátegui en el Universitario.


De Thomas por su parte se espera que arribe hoy a Venezuela. Mientras que de Lehr, último importado confirmado por los felinos, el plan es que llegue el lunes. Ambos vendrían preparados para entrar de una vez en el róster, según explicó Yves Hernández, gerente de Operaciones Deportivas de los Leones.


“Deberían estar listos para entrar en el róster de la semana, aunque con eso no habría problemas, ya que por ser importados se pueden ingresar al momento que uno lo quiera”, explicó el ejecutivo.


Si en definitiva ambos lanzadores forman parte de la nómina de jugadores melenudos, eso no asegura que vayan a comenzar abriendo partidos por ahora. “Hay que esperar para evaluarlos y allí veremos”, explicó Hernández.


En el caso de Lehr, este no tendría problemas pues viene de actuar en la liga mexicana con los Cañeros de Los Mochis, con quienes dejó récord de 0-1 y 4.50 de efectividad en cinco aperturas. El derecho ya conoce la LVBP pues realizó dos aperturas con los Tiburones de La Guaira en la 2008-09.


Por otro lado, Thomas viene de trabajar con el Indianápolis, filial triple A de los Piratas, donde culminó con récord de 8-2 y 3.89 de efectividad en 69.1 episodios de labor.

Fuente: Líder en deportes.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

Popular Post

Blogger templates

SierteK (Modder de MVPCaribe). Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Secciones

Ads

Ads

Anuncios

- Copyright © Rugidos del León -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -