Posted by : Kevin 21 dic 2011




CARACAS.-Los Leones del Caracas pasan por su mejor momento de la temporada y por vez primera hilvanan una racha de cinco lauros consecutivos, gracias al despertar de la ofensiva melenuda. A partir del día domingo los de la capital pudieron revertir un resultado adverso y la inspiración de bates como el de Guzmán, Aguilar, Cabrera y Vogt han sido la bujía para que los felinos estén metidos en la pelea por un cupo al round robin.  

Para el tercer juego entre Leones y Bravos la acometida caraqueña tenía un promedio al bate de .237. Jesús Guzmán conectó par de imparables, anotó e impulsó una carrera, se ponchó en una sola oportunidad para dejar promedio de .244. En el encuentro del lunes ante los Tigres de Aragua el de Cumanacoa nuevamente fue partícipe de la reacción felina, conectó indiscutible,  anotó una rayita e  impulsó una para mantenerse entre los bates calientes. En el juego del martes donde visitaban a los Caribes de Anzoátegui el número 15 del  club capitalino terminó el encuentro con par de hits, dos carreras anotadas y subió  su promedio a  .254.

El tercer bate de los melenudos, Asdrúbal Cabrera terminó la serie en Margarita con un solo imparable y par  de ponches, para que el día lunes contribuyese con el madero, conectando dos indiscutibles, con una impulsada y una anotada elevando su average a .211. La noche de ayer (martes) el grandeliga de los Indios de Cleveland se creció en el plato para conectar un vuelacerca con un compañero en base y así acreditarse par de impulsadas que ayudaron a que los Leones del Caracas  se llevaran su quinto triunfo consecutivo (el cuarta en la carretera).

Durante el mes de Noviembre los caraquistas no conseguían la formula para poder batear y sobretodo con hombres en posición anotadora, esto hasta la llegada del foráneo Stephen Vogt, quien es el cuarto bate del equipo y uno de los protagonistas en la remontada felina. Entre los juegos del día lunes y martes (Tigres-Caribes) el importado sacudió cuatro inatrapables (incluyendo un Jonron)  e igual cantidad de anotadas, con par de impulsadas.

Por último pero no menos importante, el  bate de Jesús Aguilar, quien  ha  sido la revelación de los capitalinos y sin duda es un factor vital para que la novena de Rick Sweet este metido en los papeles a estas alturas de la temporada. Para el juego del domingo vino de emergente en el noveno episodio,  vistiéndose  de héroe con un doblete para empatar las acciones, permitir dejar el encuentro con vida y que al final se llevarán el triunfo.  Ante los aragueños destapó un soberbio batazo de cuatro esquinas por todo el jardín central y luego un elevado de sacrificio que conllevaría a su segunda impulsada de la noche para tener promedio de .294

Fuente: César A. Quintero Lacalle (Liderendeportes.com)

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

Popular Post

Blogger templates

SierteK (Modder de MVPCaribe). Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Secciones

Ads

Ads

Anuncios

- Copyright © Rugidos del León -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -