Posted by : Kevin 1 dic 2011



El lanzador de 27 años viene a reforzar el pitcheo melenudo que ha venido en decadencia, así lo informó Luis Ávila.

Thomas es un relevista zurdo con experiencia en grandes ligas que viene de jugar con la filial de AAA de los Piratas y hace una semana consiguió un contrato con Boston para jugar en las menores. Justin tiene experiencia en esta liga puesto a que ya vino en el 2008 con los Cardenales de Lara y en la temporada pasada vino con el conjunto de los Bravos de Margarita.

En su pasantía por Cardenales participo en 12 encuentros, lanzó en 11.1 innings, no gano ninguno, no perdió ninguno, permitió 5 CL, concedió 7 boletos, ponchó a 6 y dejó efectividad de 3.97. Algo curioso es que en ese 2008 el escribía en un blog de los Mariners (organización a la que pertenecía en ese año) sobre su estancia en Venezuela.

El año pasado también vino para Venezuela, esta vez con los Bravos de Margarita pero no le fue muy bien que digamos, participó en 9 encuentros siendo el abridor en 4, ganó 1, perdio 2, lanzó 19.1 innings, permitió 11 CL, otorgó 10 boletos y abanicó a 14, dejando su porcentage de carreras limpias en 5.12, esa efectividad es elevada y pueda que la razón sea de que el es relevista.

Este año en la filial de AAA de los Piratas dejó los siguientes números: 63 JJ, 8-2, 69.1 IL, 3 SV, 7.66 K/9 (cada 9 innings ponchó a 7 u 8 aproximadamente), 3.12 BB/9 (cada 9 innings otorgaba 3 BB aproximadamente), 32 CP, 30 CL, PCL 3.89.

Por los problemas que presenta el equipo probablemente lo querrán usarlo como abridor, siendo este relevista, no inicia un juego en Estados Unidos desde el 2008.

Kevin Caraballo (SierteK).

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

Popular Post

Blogger templates

SierteK (Modder de MVPCaribe). Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Secciones

Ads

Ads

Anuncios

- Copyright © Rugidos del León -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -