Posted by : Kevin 1 dic 2011





CARACAS.- Manny Acta ha recibido varias llamadas por estos días. Rick Sweet, mánager de los Leones del Caracas y el propio Asdrúbal Cabrera llamaron al piloto de los Indios de Cleveland para que los ayudara a conseguir la venia de la organización para que el campocorto debute en Venezuela en la 2011-2012.

Sweet, quien en alguna oportunidad dirigió a Acta, dijo haber hecho algunas llamadas y admitió que en un mundo perfecto y con el permiso de Cleveland, Asdrúbal jugaría con los Leones a partir de la semana que viene.

“Yo llamé a Manny para que nos ayudara a conseguir la autorización de ellos (los Indios). En un mundo ideal, él jugaría a partir de la semana que viene”, declaró el nuevo mánager estadounidense.

Cabrera, quien ayer se incorporó definitivamente a los Leones del Caracas, admitió la versión adelantada por el periodista Efraín Ruiz, de acuerdo con la cual Cleveland no lo ha autorizado a jugar, pero cree que esa posición cambiará en los próximos días.

“Yo creo que sí me van a dar el permiso, porque ellos saben que yo quiero jugar. Es posible que ellos hayan dicho que no, porque no quieren que juegue todavía y es lo mejor, porque yo quiero empezar cuando esté listo. Creo que me tomará entre siete y 10 días estar preparado, si por mí fuera estuviera jugando ya, pero físicamente necesito prepararme. Mi agente viajará a Estados Unidos el 4 de diciembre a tramitar ese permiso”, explicó el porteño al ser interrogado sobre la posibilidad de que actuara.

Lo que sí es un hecho es que Cabrera estará uniformado y practicando con los Leones de manera definitiva de ahora en adelante.

“Viajaré con el equipo y estaré poniéndome a tono para mi debut esta temporada. Una de las cosas que le dije a Manny Acta es que me ayudó bastante jugar aquí el año pasado”,
apuntó el jugador dueño del bate de plata del campocorto de la Liga Americana.

Fuente: Lider en Deportes.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

Popular Post

Blogger templates

SierteK (Modder de MVPCaribe). Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Secciones

Ads

Ads

Anuncios

- Copyright © Rugidos del León -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -