Posted by : Kevin
14 feb 2012
“Manny renunció a un elevado durante un juego en Toronto en el que yo era el lanzador” señaló el 6 veces All-Star. “Nunca alguien me había hecho algo así antes. Esa fue una situación que realmente me hizo abrir los ojos” agregó el veterano, quien también indicó que lo primero que pasó por su mente después del hecho fue ir a confrontar a Ramírez: “Mi pensamiento inmediato fue que cuando llegase a la banca tenía que ir a confrontarlo y discutir con él, pero cuando intenté hacerlo, mis compañeros me detuvieron y me dijeron ‘hey, Manny tiene que alistarse para batear” comentó.
Posteriormente, Schilling, de 45 años de edad, señaló que no se quedó con la espinita y tuvo confrontaciones físicas con el dominicano: “Tuvimos una conversación y algunas discusiones físicas en más de una ocasión durante años posteriores”.
Sin embargo, el 3 veces ganador de la Serie Mundial indicó que ese tipo de situaciones son comunes en el béisbol: “Eso no es raro, esas cosas pasan en todos los conjuntos. Ha pasado en todos los equipos ganadores en los que he estado. Es mucho mejor que tener un dugout lleno de jugadores apáticos” afirmó Schilling.
Durante la entrevista, el astro del montículo también comentó que la mayoría de las veces que golpeó a un bateador durante un juego fue intencional: “Pudo haber unas 4 o 5 oportunidades en las que golpee a alguno por accidente, pero yo tenía el control necesario para asegurarme de que sí eso pasaba, era porque yo así lo quería” señaló.
Además, Schilling fue preguntado sobre un porcentaje de cuántos compañeros de equipo a lo largo de su carrera considera no les agradaba, a lo que el diestro respondió: “A un 10%”.
Liderendeportes.com