Archive for 03/2012




En la mañana de hoy se dio a conocer por medio de la cuenta del presidente Luis Ávila se conoció un cambio entre los equipos de la capital, el cambio tiene como protagonistas al infielder Luis Rodriguez de 31 años y al joven relevista Edgmer Escalona de 25 años. Escalona viene de una pobre actuación en la zafra pasada con los melenudos en donde dejó efectividad (EFE) de 6.28 en 14.1 IP, fue un dolor de cabeza tanto para los 3 managers que desfilaron en la 11-12 por el dogout melenudo como para los fanáticos y aficionados del conjunto avileño.

Luis Rodriguez lleva 14 temporadas en la LVBP desde su inicio con Caribes, pasando por Tigres y Tiburones, en la temporada pasada dejo un buen promedio al bate (AVE) de .302, impulsó (CI) 17 y anotó (CA) 23, recibiendo 31 boletos (BB) y ponchándose (K) 11 veces en 106 turnos al bate (VB). Hay que recordar que Rodriguez ya vistió la camisa de rayas en el 2006 cuando reforzó al equipo campeón en la Serie del Caribe.

 Además de Rodriguez, los melenudos recibieron también al novato Rafael Betancourt un lanzador que está iniciando su camino por las ligas menores, desde el 2010 juega en las granjas de los Medias Rojas de Boston de la Liga de Verano de Dominicana donde en 25 juegos (JJ) tiene record de 8-2, 42 ponches (K) en 68.2 entradas (IL), dejando su promedio de carreras limpias (EFE) en 3.15.

Kevin Caraballo.
Welcome to My Blog

Popular Post

Blogger templates

SierteK (Modder de MVPCaribe). Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Secciones

Ads

Ads

Anuncios

- Copyright © Rugidos del León -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -